Servicio integral para limpieza de comunidades y mantenimiento de las zonas comunes portales, escaleras, terrazas, azoteas, etc.

Son ya muchas las comunidades de vecinos que confían en nosotros para llevar a cabo la limpieza diaria del portal, escaleras, cristales, garajes y otras áreas de uso común en los edificios. Podemos hacernos cargo también del mantenimiento de jardines, zonas verdes y áreas comunes de comunidades de vecinos. Nuestra trayectoria y experiencia acreditan un trabajo profesional a precios altamente competitivos.
Contratar a una empresa profesional garantiza que su edificio estará siempre atendido, sin tener que preocuparse de sustituir al personal por bajas o vacaciones, o la compra de productos y equipos de limpieza.
No dude en solicitar presupuesto para la limpieza y mantenimiento general de su edificio o urbanización.
La dirección de una comunidad de vecinos puede resultar una verdadera carga. Multiservicios le ofrece liberarle de una parte importante de sus responsabilidades como presidente o administrador de la comunidad, asumiendo las labores de limpieza y mantenimiento general.

Estamos cambiando, y mucho, en los últimos años la forma de limpiar las comunidades de propietarios; desde el departamento de I+D de Multiservicios Vila-real, hemos desarrollado y buscado nuevos sistemas de limpieza, que en el caso de las comunidades de propietarios nos ha permitido incrementar el grado de limpieza y higienización 8,5 veces más que con los sistemas tradicionales, aumentado la durabilidad de la limpieza con una disminución muy considerable del gasto de la limpieza.