Un buen mantenimiento de la piscina, permite mantenerla en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, garantizando el perfecto funcionamiento.

Una piscina residencial bien diseñada exige menos de 20 minutos de mantenimiento por semana, incluso menos, si utilizamos los productos y soluciones existentes en el mercado, que automatizan y simplifican este proceso, como pueden ser los limpiafondos automáticos o los equipos de regulación y control.

Solicite presupuesto de nuestros servicios.

En Multiservicios Vila-real, a la hora del mantener la piscina, no sólo tenemos que tener en cuenta la salubridad y cristalinidad del agua. Aspectos como la seguridad, la limpieza del entorno, los productos químicos acumulados, la sala de máquinas o el vallado de la piscina son de vital importancia para que la piscina sea un lugar de recreo y ocio seguro.

Servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas, revisión general de las instalaciones para la puesta en marcha de la piscina en verano y mantenimiento durante el invierno.

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, le permitirá disponer de unas instalaciones seguras. En función del material en que esté construida la piscina aplicaremos los productos más adecuados por parte de personal cualificado y formado.

En una primera inspección valoraremos la necesidad de vaciar o recuperar el agua en función del estado del agua, y eliminaremos las bacterias y residuos no deseables, con limpiezas del fondo y paredes del vaso, con un tratamiento de choque ( hiper cloración).