Servicios de conserjes fijos o discontinuos y en turnos de 24 horas al día los 365 días al año. Este servicio de conserjes cuenta con  personal cualificado perfectamente uniformado y a total disposición de la comunidad.

Solicite presupuesto de nuestros servicios.

Dentro de los servicios prestados por el personal de portería y conserjería podemos destacar:
– Apertura y cierre de los portales y accesos.
– Recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba, haciéndolo llegar a manos del destinatario con la mayor diligencia.
– Encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente.
– Poner en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.
– Cuidará de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc, de acceso por servicios comunales y que no entrañen peligrosidad.
– Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal.
– Traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado por las ordenanzas municipales para su retirada por sus servicios
– Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente.
– Su perfil será afable y servicial, colaborando en la solución de todos aquellos problemas que afecten a la comunidad como si fuesen propios, al margen de que legalmente esté obligado.